emocion
  • NEWS

    Juntas en la gran pantalla

    2 noviembre, 2015 Redacción

    El cineasta francés Luc Besson, conocido por títulos como Leon o El Quinto Elemento, ha anunciado anunciado nueva película, Valerian. Un film de ciencia ficción que unirá a Cara Delevingne y Rihanna en la gran pantalla.

    Las dos estrellas del espectáculo darán vida a heroínas de cómic. El filme contará la historia de dos agentes (Valerian y Laureline) que se están investigando el principal planeta de una galaxia con 1.000 mundos que suponen una potencial amenaza para la Tierra.

    «¡Rihanna está dentro!… y tiene un papel importante. ¡Estoy entusiasmado!», publicaba emocionado Besson a través de su cuenta de Instagram. Aunque de momento se desconoce más detalles, sí sabemos el personaje de su amiga la británica que dará vida a la protagonista, Laureline. Un proyecto que se suma a la lista de éxitos de Delevingne, entre los que encontramos Anna Karenina (2012), Ciudades de Papel (2015), Pan (2015) o Suicide Squad (2016).

    Ahora solo queda esperar al 2017 para ver el taquillazo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]