emocion
  • News

    Justin abandona Instagram

    16 agosto, 2016 Redacción

    Fue el líder de la red social en 2014. Hace unos meses incluso lanzó su propia línea de Emojis a través de la cuenta. Pues en la última semana, la red social se ha convertido en la peor pesadilla de Justin Bieber. Tanto es así, que ha decidido cerrar su cuenta.

    Tras las críticas que estaba recibiendo por subir fotos con la que parece ser su nueva novia, Sofia Richie, el cantante mandó un mensaje: «Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta».

    Tras ello, comenzó una pelea abierta con Selena Gómez, la que fuese su novia y actual reina de Instagram: «Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser especial y quedarse entre vosotros. No te enfades con tus seguidores, ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera».

    ¿El resultado? Carpetazo a la aventura pública del artista en instagram. Pese a todo, Justin mantiene sus cuentas en Twitter y Facebook.

    Imágenes: @justinbieber.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]