emocion
  • NEWS

    Justin Bieber, el nuevo rostro de Calvin Klein

    7 enero, 2015 Redacción

    La firma desvela su nueva campaña con el cantante y la modelo Lara Stone como protagonistas. Unas sugerentes instantáneas para Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en las que Bieber luce una imagen que mucha dista de su etapa de ídolo infantil. Una definida silueta poblada de cientos de tatuajes con la que abrirse las puertas al mercado adulto. “Este es el comienzo de un emocionante nuevo año para mí, tanto en el plano personal como el profesional, y formar parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantásticas», ha afirmado el artista.

    justin3

    Una efímera incursión en el mundo de la moda que continúa el legado de otros compañeros de profesión. Britney Spears, Justin Timberlake, Selena Gómez o Miley Cyrus han sido otros de la factoría Disney que han dado junto a la firma un salto en su carrera.

    justin1

    Una noticia que coincide con el lanzamiento de un nuevo trabajo tal como confirmaba el propio Bieber a través de Twitter.

    justin2

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]