emocion
  • News

    Kaia para Karl

    20 agosto, 2018 Redacción

    En enero de este año se anunció que Karl Lagerfeld le había pedido a Kaia Gerber que creara una colección cápsula de accesorios y ropa de prêt-à-porter. Y ya ha llegado el momento de su lanzamiento.

    Karkl Lagerfeld x Kaia incorpora prendas para el día y la noche inspiradas en Los Ángeles pero con un toque parisiense. Monos con corte de traje, sudaderas con logotipo, perfectos y esmoquin cruzado son algunas de las prendas de ropa diseñadas por la hija de Cindy Crawford. En cuanto a los accesorios, destacan las medias por encima de la rodilla, las mini mochilas y bolsos de terciopelo, las zapatillas y los sombreros con adornos de cadena.

    Las fotos de la campaña las realizó el mismo Karl. Aquí tienes una selección de las imágenes del lookbook.

    No es la primera vez que Lagerfeld trabaja con Kaia. La vimos por primera vez en el desfile de Chanel primavera / verano 2018 en octubre del 2017. El diseñador espera conseguir el mismo bombo éxito que Tommy Hilfiger con su colección diseñada por Gigi Hadid.

    La colección saldrá a la venta en Karl.com y en una plataforma de comercio electrónico aún por nombrar el 30 de agosto. Estará a la venta durante dos semanas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]