emocion
  • News

    Kaia para Karl

    17 enero, 2018 Redacción

    Si algo le faltaba a Kaia Gerber para confirmar su papel como icono de la moda era pasarse a diseñadora. La modelo prepara una colección cápsula junto Karl Lagerfeld, según informa la publicación Wwd.

    Solo han hecho falta tres meses, después de debutar sobre la pasarela, para que la hija de Cindy Crawford de 16 años, se convierta en uno de los rostros más demandados de la moda. De hecho, ni más ni menos que el kaiser la ha elegido para que desarrolle una línea de moda y accesorios con una estética del chic parisino renovada.

    Como ha desvelado el periódico de moda, las piezas de Karl Lagerfeld x Kaia llegarán a las tiendas el próximo mes de septiembre.

    La joven cuenta con 2,7 millones de seguidores en instagram y en la última edición de las semanas de la moda desfiló para 18 marcas, entre ellas Calvin Klein, Prada, Saint Laurent, Chanel y Versace.

    «Cuando Karl nos comentó su idea de colaborar con Kaia, nos pareció estupendo debido al potencial y el poder de unir ambos mundos», comentó Pier Paolo Righi, consejero delegado de la marca en un comunicado. «Hemos trabajado intensamente en los últimos meses junto a Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio en París. Fue muy emocionante ver su visión, pasión y compromiso. La colección inspirará a muchas mujeres jóvenes», añadió.

    Con esta iniciativa, Karl emula la estrategia de Tommy Hilfiger para alcanzar un público más joven. El americano debutó el pasado mes de septiembre en una colaboración con Gigi Hadid que se ha prolongado esta temporada y continuará por el momento.

    Imágenes: @karlagerfeld.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]