emocion
  • News

    Kanye West abre su emporio

    18 agosto, 2016

    A tan solo unas semanas del lanzamiento de su 4 colección de moda, Yeezy season 4, un evento que se ha convertido en imprescindible incluso en la agenda de la New York Fashion Week de Anna Wintour, Kanye West aprovecha para reafirmar su estrategia como marca.

    El cantante que lanzó su último disco Life of Pablo el pasado febrero y en estos momentos se encuentra de gira, ha decidido hacer de su sencillo un fenómeno de moda. A partir del próximo 19 de agosto West abrirá 21 pop up stores dedicadas a su merchandising alrededor del mundo.

    localizaciones

    Nueva York, Berlín, Londres o Singapur serán algunas de las localizaciones de estas tiendas efímeras, que ya pasaron por Los Ángeles y la Gran Manzana meses atrás.

    Las piezas que se distribuirán recogen la esencia de la colección que el artista presentó en el Madison Square Garden el pasado febrero, pero a un precio asequible para cualquier bolsillo.

    Imágenes: @kanyewest

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]