emocion
  • News

    Karlie empresaria tech

    10 enero, 2017

    La conoces por ser una de las tops del momento, pero la carrera de Karlie Kloss no acaba ahí. Además, tiene su propia línea de galletas para Momofuku Milk Bar, la pastelería de la chef Christina Tosi, y estudia una carrera informática en la Universidad de Nueva York.

    Después de conocer estos detalles, no sorprende que la maniquí sea también una empresaria tecnológica. En concreto, Karlie ha lanzado un campamento de programación para verano orientado a chicas jóvenes.

    «Me gusta saber cómo las apps y el hardware funciona y por qué», ha comentado Kloss en una entrevista a la revista Fastco. donde ha revelado su proyecto de crear los mencionados estudios, así como un programa de becas.

    Kode with Klossy es un summer camp para niñas de entre 13 y 18 años que en 2016 celebró su primera edición.

    «Antes de mi primera clase de programación, la idea de poder construir algo con códigos me parecía imposible. Pero tras un par de lecciones, estaba programando un dron pequeño. Me di cuenta de que programar está muy ligado a la creatividad (como el arte y la moda) y las mujeres que tienen esas capacidades tienes el poder de definir su futuro», cuenta Kloss en el site sobre el proyecto.

    Imágenes: @karliekloss

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]