emocion
  • News

    Kate embarazada

    4 septiembre, 2017 Redacción

    Lo ha confirmado hoy el Palacio de Kensington en un comunicado a través de Twitter. La Duquesa de Cambridge vuelve a estar embarazada del que será su tercer hijo.

    Tras un primer y escueto anuncio, la Casa Real ha lanzado otra nota en la que indican que tanto el Duque como la Duquesa están muy contentos, así como los miembros de ambas familias.

    Sin embargo y como en sus dos anteriores embarazos, la Duquesa sufre de hiperémesis gravídica (nauseas y vómitos derivados de su estado). Debido a ello, Kate ha anulado parte de su agenda para guardar reposo.

    El nuevo miembro de la Familia Real será el hermano menor del Príncipe George (de cuatro años) y la Princesa Charlotte (de dos), que en las últimas semanas acompañaron a sus padres en un tour oficial por Polonia y Alemania.

    Aunque no se han dado datos sobre el tiempo de embarazo de la Duquesa, se estima que el nacimiento tendrá lugar en primavera.

    Imágenes: Cordon press, @kensingtonroyal.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]