emocion
  • News

    Kate Moss para Equipment

    30 mayo, 2016 Redacción

    Si algo sabe Kate Moss es llevar lo cotidiano al chic más absoluto. ¿La última prueba de ello? Una colección cápsula concebida por ella misma para la firma Equipment.

    Camisas, camisones, pantalones y otras piezas que encarnan el espíritu de la top. A partir de siluetas clásicas que crean una dicotomía entre lo masculino y femenino, se construye una línea con devoción por el print. En palabras de la propia Moss: «Son prendas muy fáciles de llevar y los tejidos sientan genial sobre la piel».

    kateequip

    Para capturar la esencia de la campaña, la firma ha contado con otra modelo, Daria Werbowy que ha sido la fotógrafa del lookbook. El video se ha rodado en la casa de campo de la propia Kate en Cotswolds, donde ha posado junto a otras dos tops, Ella Richards y Susie Cave.

    Equipment y la maniquí ya eran conocidos y parece que el tándem funciona. El pasado año protagonizó la campaña de la marca y la colaboración que ha comenzado en diseño promete mantenerse, al menos una temporada más.

    Imágenes: @dotwillow, equipment.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]