emocion
  • NEWS

    Kate Moss y Cara Delevingne para Mango

    28 mayo, 2015 Redacción

    El tándem formado por las dos modelos se vuelve a unir, bajo las órdenes de los fotógrafos Inez y Vinoodh, para protagonizar la campaña otoño-invierno de la firma española. El dúo repite tras posar juntas para la lente de Mario Testino como imagen de la última campaña de Burberry.

    #regram @caradelevingne Guess who I have #somethingincommon with in my new @Mango campaign…

    Un vídeo publicado por MANGO (@mango) el

    Cara Delevingne lo anunciaba a través de las redes sociales. Vía Instagram, la británica jugaba al despiste con un video en el que animaba a sus seguidores a adivinar quien sería su pareja en la campaña de Mango. Después de unos días de expectación, ha sido la marca quien ha resuelto las dudas con un comunicado.

    Kate Moss no es la primera vez que posa para mango. La incombustible top ya participó en otra campaña a finales de 2011. «Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es Mango», ha declarado la modelo. En cuanto a su pareja confesaba, «Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos».

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]