emocion
  • News

    Kate y Naomi contra el cáncer

    13 abril, 2016 Redacción

    La moda es una de las grandes aliadas en lo que a la recaudación de fondos contra el cáncer de mama se refiere. Y las súper modelos son sus cruzadas. Y dos de las más importantes tops de todos los tiempos se unen a este objetivo.

    Naomi Campbell y Kate Moss protagonizan la última campaña de Fashion Targets Breast Cancer, una iniciativa promovida por Ralph Lauren y de la que las modelos ya fueron imagen hace diez años, cuando arrancó el proyecto.

    “Es genial poder formar parte de algo así”, dice Moss. “Desde la primera campaña de Fashion Targets Breast Cancer de 1996 el proyecto ha logrado impactar en la vida de muchas personas, consiguiendo la financiación que una enfermedad tan devastadora necesita”.

    Por su parte, Naomi también declara su satisfacción por volver a colaborar en esta plataforma: “Durante los últimos veinte años, Fashion Targets Breast Cancer nos ha unido a todos –científicos, modelos, diseñadores, fotógrafos…– como una poderosa fuerza contra la enfermedad”, añade Campbell.

    La iniciativa de Lauren ha conseguido recaudar más de 16 millones de libras. El 30% de los beneficios obtenidos por la venta de ropa van destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

    Imágenes: D.R.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]