emocion
  • News

    Katy Perry en la Super bowl

    2 febrero, 2015 Redacción

    Anoche la cantante californiana actuó en el evento deportivo más importante de EEUU. Katy Perry puso música a los descansos de la Super Bowl sobre un escenario en el que se reprodujo el universo de fantasía de la cantante. El diseñador Jeremy Scott (director creativo de Moschino) fue el encargado de los cuatro looks que vistió la estrella durante la noche. Estas fueron las inspiraciones del creador.

    – Roar

    Fue el tema elegido para abrir la velada. Un outfit con llamas y glitter dorado. «Buscábamos un look muy fuerte, icónico, desafiante y poderoso», comentó el diseñador a la revista digital Style.com.

    Roar

    – California Gurls

    «Me inspiré en un balón de playa porque era parte de la escenografía, balones gigantes y tiburones», relató Jeremy Scott a la misma publicación. El modisto de Kansas materializó su idea en un top y una falda cuyas siluetas recordaban a las del traje de animadora.

    california

    – Broche final

    Con la estrella como protagonista, Katy lució un vestido plateado asimétrico que el creador diseñó para Moschino. «El traje habla del Hollywood de los 50 mezclado con ciencia ficción», cuentó Scott.

    estrellas

    En este video los looks de Katy en escena.

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]