emocion
  • News

    Lupita y Emma venden su armario

    2 diciembre, 2015 Redacción

    A partir de mañana los zapatos de Emma Watson o el vestido de Lupita Nyong’o pueden formar parte de tu guardarropa. Las estrellas abrirán su armario para el programa Wardrobes for Woman, una iniciativa del portal >Vestiaire Collective y cuyos beneficios se destinarán a la asociación Women for Women International. Esta organización dedica sus recursos a ayudar a mujeres en países en guerra.

    Pero a la causa se sumarán también las prendas de otras intérpretes como Keira Knightly, Diane Kruger, Chloë Sevigny, Charlotte Gainsbourg, Dree Hemmingway y Lena Dunham.

    Por supuesto, las it girls de la moda Olivia Palermo, Caroline Issa, Charlotte Dellal y Chiara Ferragni también forman parte de la iniciativa que se prolongará hasta el 14 de diciembre. Si no se agotan existencias antes de la fecha.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]