emocion
  • News

    Kendall para Longchamp

    14 mayo, 2018 Redacción

    La firma de lujo francesa Longchamp presenta a Kendall Jenner como su nueva imagen para la campaña Otoño-Invierno 2018. Al igual que Longchamp, Jenner representa a la mujer urbanita desenfadada homenajeando así el estilo más global y versátil de la mujer. Gracias a la experiencia de Jenner en el mundo de la moda, en esta campaña nos deleita con un aplomo y confianza inquebrantable, rasgo que Longchamp admira e introduce en sus colecciones de moda y accesorios.

    «Creo que existe una sinergia entre el concepto world citizen y Longchamp. Para mí, un world citizen es alguien que busca compartir su visión sobre diferentes culturas», afirma Jenner. En el caso de Longchamp, aunque sus colecciones conservan un toque parisino, siempre se pueden lucir alrededor del mundo de la mano de mujeres que luchan por este ideal».

    Está colaboración con Jenner marca el 70 aniversario de Longchamp, y continúa con la larga tradición de la casa de colaborar con las personas más creativas y talentosas del sector. En
    esta era digital de ritmos vertiginosos, Longchamp evoluciona y expande su huella mundial dirigiéndose a una nueva generación de consumidores que valoran un espíritu independiente y aplauden la autenticidad. Teniendo en cuenta esta visión, el CEO de Longchamp, Jean Cassegrain, y su hermana la Directora Artística Sophie Delafontaine consideraron que Jenner era la mejor opción para su nueva campaña.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]