emocion
  • News

    KENZO lanza nuevo perfume

    31 agosto, 2016 Redacción

    KENZO, la firma japonesa de high fashion, acaba de estrenar KENZO World, su nuevo perfume. Y lo ha hecho a lo grande, acompañándolo con un vídeo realizado por el oscarizado director Spike Jonze, responsable de películas tan memorables como Cómo ser John Malkovich o Her, cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Joachim Phoenix por la que se llevó un Oscar y Globo de Oro al Mejor Guión Original en 2014.

    kenzo video 2 Imagen: @kenzo

    El primer perfume lanzado por los directores creativos de la firma, Carol Lim y Humberto León, necesitaba el concurso de un visionario y, vista la acogida que el vídeo está teniendo en las redes sociales, la elección ha sido todo un acierto. En él vemos a la actriz y ex-bailarina estadounidense Margaret Qualley (Jill Garvey en The Leftovers) excusarse de una de las mesas de lo que parece una entrega de premios para salir al pasillo, vacío e imponente, de un teatro. Al cabo de unos segundos, suena la música y Margaret comienza a bailar de manera errática y poderosa por el edificio, dejando a su paso el aroma a frutos rojos, peonía, jazmín y ámbar gris del perfume, realizado por el maestro Francis Kurkdjan.

    kenzo artículo 5 Imagen: D.R.

    El vídeo es una metáfora de KENZO World, un perfume dirigido a un tipo de mujer muy concreta: “La mujer KENZO habita el presente, el ahora. No es nostálgica en absoluto. Le gusta el movimiento, la velocidad y cómo las cosas cambian, se deslizan y chocan en tiempo real. Nunca apática, siempre entusiasta.”

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]