emocion
  • News

    KFC lanza un polo

    11 julio, 2018 Redacción

    Los reyes del pollo frito se han decidido a probar también en la industria de la moda. Tras conquistar a los amantes de la comida rápida, ahora, la cadena americana también quiere hacerse con sus armarios.

    La idea surge como una fórmula para mejorar la experiencia con sus clientes y evitar que se manchasen la indumentaria con sus salsas, de ahí que presenten un un polo que las repele.

    KFC contactó con Sepiia, una marca española que diseña ropa inteligente, y surgió la magia: una colección cápsula de 400 polos elaborados con tejido de tecnología hidrofóbica y oleofóbico que repele las manchas. PoloPolo, con el icónico muslo de KFC bordado en la zona frontal es la primera incursión de la compañía en el universo de la tecnología textil.

    Las prendas diseñadas por Sepiia en exclusiva para KFC y desarrolladas y producidas íntegramente en España, además de ser resistente a las manchas, no necesitan ser planchadas y se secan rápidamente. El tejido no deja marcas de sudor, es elástico, transpirable y cada detalle de la prenda está diseñado para la mejora de la movilidad y el confort.

    Su innovación es posible gracias al desarrollo de la prenda desde su origen: la fibra. El interior del tejido posee una estructura tridimensional que genera unos micro-canales por los que transcurre el aire y hace que la humedad salga más rápidamente hacia el exterior. Todo ello con la máxima calidad y cuidado, seleccionando los mejores hilos y aportando las máximas prestaciones y funcionalidades a cada una de las prendas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]