emocion
  • News

    Khloe embarazada

    27 septiembre, 2017 Redacción

    Dicen que no hay dos sin tres y en el caso de las hermanas Kardashian, el refrán se cumple. Hace unos días saltaba la noticia de la Kylie, la menor del clan está embarazada de su primer hijo, semanas atrás era Kim la que anunciaba que también esperan un bebé por subrogación y ahora es Khloe la que supuestamente se encuentra en estado.

    Lo ha publicado la revista People, que asegura que será el primer hijo de ella y su pareja Tristan Thompson, centro de los Cleveland Cavalliers.

    La celebrity ya había anunciado su intención de ser madre en el reality que protagoniza junto a su familia Keeping up with the Kardashians, comentando que a Tristan le gustaría tener con ella cinco o seis niños. «Podríamos empezar con uno y crecer desde ahí», comento en el show. «Pero ahora que no estoy tomando anticonceptivos, me da un poco de miedo. Es un paso realmente grande».

    Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de la pareja. El tiempo dirá.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]