emocion
  • News

    Kim Jones sustituye a Karl Lagerfeld en Fendi

    9 septiembre, 2020 Redacción

    La famosa casa de moda romana y especialista en pieles anunció el miércoles que el diseñador de moda británico Kim Jones será el sustituto de Karl Lagerfeld en el cargo. Jones será responsable de las colecciones de alta costura, prêt-à-porter y pieles para mujeres pero seguirá siendo director artístico de Dior Men en París. El británico se unirá así a Silvia Venturini Fendi, quién seguirá creando las colecciones de complementos y moda masculina.

    Bernard Arnault, presidente de LVMH ha dado la bienvenida al diseñador en un comunicado: «Kim Jones es un gran talento y desde que se incorporó, ha demostrado continuamente su capacidad para adaptarse a los códigos y la herencia de las casas LVMH mientras los revisa en clave moderna y audaz. En FENDI, estoy convencido de que su visión y pasión serán altamente contribuir al éxito de las colecciones femeninas».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    • Tendencia

      Al son de los flecos

    • Celebrities

      Pendiente coletero

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]