emocion
  • News

    Kirsten sin etiquetas

    12 mayo, 2016 Redacción

    Si ayer la veíamos exultante con nuevo look en Cannes, hoy hemos amanecido con declaraciones de la artista respecto a su orientación sexual.

    Kristen, reservada respecto a sus temas personales, ha hablado sobre ellos en una entrevista a la revista Variety con ocasión de la presentación de su nueva película, Café Society, en Cannes.

    «La aceptación se ha convertido realmente en cool y rampante», dice. La estadounidense incide en que no tiene por qué definirse inmediatamente y añade que, cuando salía con hombres no hablaba de ello y, ahora, que sale con mujeres, tampoco quiere hacerlo. Desde el pasado mes de marzo a la actriz se la vincula con la cantante francesa Soko.

    «Creo que el movimiento LGTB es tan importante que quiero ser parte de ello», cuenta Kristen Stewart, que se encuentra estos días en la 69º edición del Festival

    «Por mucho que quiera proteger mi intimidad, no significa que quiera esconderla. Tan pronto como empieces a levantar paredes, dejas de ver por encima de ti, así que te aíslas de una manera que no es honesta», dice.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]