emocion
  • News

    La actriz mejor pagada es…

    25 agosto, 2016 Redacción

    Su nombre vuelve a encabezar la lista de las actrices mejor pagadas. Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence ocupa el número uno del ranking que elabora la revista Forbes.

    En el último año, la intérprete ha ingresado 46 millones de dólares (unos 40,5 millones de euros). Esta cifra esta trece millones por encima de la recaudación de Melissa McCarthy, segunda en la lista.

    El astronómico montante económico que ha conseguido Lawrence se deriva de la taquilla de la última película de Los Juegos del Hambre y un adelanto, de lo que se vaticina como su próximo éxito en carteleras: Passengers.

    Aunque en comparación con el pasado ejercicio sus ingresos se han reducido en un 11,5%, se mantiene con ventaja en el top 1.

    mccarthy

    Por su parte, McCarthy ha alcanzado el segundo puesto, en parte, por su papel en Cazafantasmas, superando a Scarlett Johansson que se sitúa en la tercera posición con un total de 25 millones de dólares.

    Imágenes: @jenniferlawrenceinform, @melissamccarthy.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]