emocion
  • Celebrities

    La alfombra de los Emmy

    18 septiembre, 2018 Redacción

    Anoche se celebró en Los Ángeles la 70ª Edición de los Premios Emmy, una de las citas más importantes del calendario cinematográfico dado el poder que las series de televisión han adquirido en los últimos años.

    Desde luego, la alfombra roja no tuvo nada que envidiarle a los Oscar. Podría decirse, incluso, que la superó en glamour. Hemos seleccionado los vestidos más deslumbrantes de la noche, en los que primaron los colores planos, suaves o más intensos, así como el blanco.

    Tracee Ellis Ross, nominada a Mejor Actriz Principal en una serie de comedia por su papel en Blackish, lució este impresionante vestido de Valentino Haute Couture.

    Angela Sarafyan, una de las actrices de Westworld, con un vestido de Christian Siriano.

    Poppy Delevingne lució un diseño de Giambattista Valli Alta Costura de color aguamarina con grandes volantes en la espalda.

    Claire Foy ganó el premio a la Mejor Interpretación por su papel de la reina Isabel II en The Crown, galardón que recogió vestida de Calvin Klein by Appointment.

    Destacaron también los looks de las actrices más jóvenes, muy apropiados para su edad y para la ocasión. Sadie Sink, Max en Stranger Things, llevó un vestido blanco de Hiraeth.

    Por su parte, Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, recurrió a Calvin Klein by Appointment.

    Penélope Cruz estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en El asesinato de Gianni Versace. Para la ocasión eligió un vestido de Chanel, firma de la que es imagen.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]