emocion
  • News

    La blusa de Audrey

    28 junio, 2018 Redacción

    La influencia de Audrey Hepburn sobre la moda es todavía visible en todos sus ámbitos. Desde la pasarela hasta los post de influencers en Instagram están salpicados con notas de estilo de la actriz. De ahí, que la atención que generan las piezas que llevase la intérprete desencadenen titulares en toda la web.

    Por ello, la casa de subastas Nate D Sanders Auctions en Los Ángeles ha decidido subastar la blusa de inspiración eduardiana que vistió en la película My Fair Lady. Sí, la pieza ha inspirado a muchas de las que vieron en boutiques de todo el mundo la pasada temporada.

    En concreto, esta joya que pertenecía a la colección privada de Hepburn fue adaptada para el filme por Cecil Beaton, que diseñó más de 1000 piezas para la adaptación de la obra de Georger Bernard a la gran pantalla en 1964. Beaton consiguió el oscar al diseño de vestuario por esta película.

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]