emocion
  • Celebrities

    La boda atípica de Solange

    17 noviembre, 2014 Redacción

    Este fin de semana la pequeña de las Knowles ha dado el sí quiero al director de video Alan Ferguson. El enlace fue una apuesta contemporánea que reinventó el protocolo tradicional. La novia llegó a la ceremonia en bicicleta vestida con un mono marfil con capa. El diseño lo firmó Stephane Rolland.

    solangemono

    Pero este fue el segundo de los outfits de Solange, que vistió en su retrato oficial un vestido minimal, también con capa, de Kenzo concebido por su amigo Humberto Leon. «Todos los que han trabajado en mi boda son amigos», ha comentado la cantante a la edición americana de la revista Vogue.

    boda

    En la ceremonia sonaron las canciones favoritas de la pareja como «I Love the Lord, he heard my cry» interpretadas por los músicos Kelela y Questlove.

    solange

    Entre los invitados, todos vestidos de blanco, además de su hermana Beyoncé y su marido, destacó Jenna Lyons que combinó una falda de plumas con una camisa blanca.

    jenna

    Imágenes: Cordon press, @beyonce.

    También te puede interesar…

    • Las mejor vestidas

      Analizamos los looks de las famosas que crearán escuela sobre la alfombra roja.

    • Soluciones beauty

      Te ofrecemos tres respuestas a las alteraciones beauty más comunes de la treintena.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]