emocion
  • NEWS

    El sí quiero de Amy Adams

    29 abril, 2015 Redacción

    Cinco veces nominada al Oscar y ganadora este año del Globo de Oro por su papel en Big Eyes parece que la actriz Amy Adams se prepara para dar el sí quiero.

    Tras comprometerse en 2008, y después de 14 años juntos, los rumores indican que Adams y el también actor Darren Le Gallo formalizarán su relación este fin de semana. Será una ceremonia íntima en Los Ángeles, según han revelado fuentes cercanas a la pareja a Page Six.

    «Amy y Darren siempre han tenido intención de casarse pero dada la increíble trayectoria profesional de ella ha sido difícil encontrar el momento. Ahora, Amy ha decidido tomarse un tiempo y para dedicarse a su familia y casarse», cuenta la fuente anónima a la publicación. A lo que añade: «La lista de invitados es muy reducida y el lugar de la ceremonia todavía una incógnita».

    Aunque se desconocen más detalles del enlace, proponemos el look con el que nos gustaría ver a la intérprete pasar por el altar.

    amy

    1. Lanvin. Vestido largo (c.p.v). 2. Rosantica. (265 €). 3. Anita Ko. Pendientes (c.p.v). 4. Jennifer Meyer. Pulseras de oro (c.p.v). 5. Edie Parket. Clutch rígido (c.p.v). 6. Gianvito Rossi. Sandalias con tacón de metacrilato (790 €).

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]