emocion
  • News

    La boda de Carlota

    3 junio, 2019 Redacción

    Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan se casaron este sábado en el Palacio de Mónaco. Tras dos años y medio de relación y después del nacimiento de su hijo Balthazar el pasado octubre, Carlota formalizó su compromiso en una boda civil con unos looks sorprendentes.

    Carlota lució dos modelos. El primero es un minivestido en tono gris piedra, con encaje, manga larga y con tres lazos en la parte delantera firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. El novio, por otro lado, lució un traje azul marino con corbata azul y bolsillo cuadrado.

    Para el banquete, Carlota eligió un vestido blanco marfil de Chanel con escote en palabra de honor, cuerpo entallado y falda vaporosa En el pelo, un falso bob ondulado que hacía un guiño al característico peinado de Grace Kelly. Y en el cuello, joyas de Cartier.

    La pareja tiene un hijo de siete meses llamado Balthazar.

    Imágenes: @carlotacashiragui

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]