emocion
  • News

    La boda de Serena

    20 noviembre, 2017 Redacción

    El pasado viernes se daban el sí quiero la tenista Serera Williams y el fundador de Reddit Alexis Ohanian. La atleta apareció en la ceremonia con un imponente vestido blanco con falda de tul firmado por Sarah Burton para Alexander McQueenn. Este sería el primero de los tres modelos que la novia luciría en la celebración.

    Contemplando el momento del sí quiero, celebrities como Beyoncé y su madre, Tina Knowles, Kelly Rowland, Kim Kardashian West, Ciara y Anna Wintour, entre otras.

    ???? ? @melbarlowandco @allanzepedaphotography

    Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.? (@alexisohanian) el

    Ya en la recepción, la señora Ohanian entraría en la sala que interpretaba en su decoración los cuentos de hadas con otro vestido, esta vez de Donatella Versace, con plumas, con más de 1500 horas de trabajo tras de sí.

    ? ? @melbarlowandco @allanzepedaphotography

    Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.? (@alexisohanian) el

    Después de la cena, llegaría el momento para el que los novios estuvieron practicando semanas antes del enlace: el baile. Para tomar la pista de baile Serena vistió otra pieza de Versace, esta vez, con falda corta también emplumada. Tras el baile, la novia cambió las sandalas entaconadas por unas sneakers de Nike con cristales aplicados para montar en un un carrusel y ¡ser felices!

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]