emocion
  • Celebrities

    La boda de Sergio y Pilar

    17 junio, 2019 Redacción

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, por fin se ha casado con Pilar Rubio en Sevilla. Ocurrio el sábado, en una fiesta que tuvo a invitados y actuaciones de lujo.

    La multitud que se había congregado en la catedral de Sevilla vieron desfilar a celebridades como David Beckham y su esposa Victoria, así como a compañeros y ex compañeros en el Real Madrid o en la Selección como Jordi Alba, Luka Modric, Keylor Navas, Roberto Carlos y Alvaro Morata.

    Ramos, de 33 años, llegó vestido con un traje oscuro de tres piezas con un patrón discreto del brazo de su madre, Paqui García, que vestía una mantilla tradicional andaluza y un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal. Pilar, por su parte, lució un vestido de novia firmado por Zuhair Murad. Se decantó por una silueta ajustada, escote en ‘V’, muchos cristales por todo el vestido y una cola que partía de la cintura.

    Después de la ceremonia, la pareja celebró el banquete en la finca del novio cerca de Sevilla, donde los invitados solo podían entrar con un tatuaje temporal de un unicornio y una vez entregados sus teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo con cámaras o micrófonos. Algunas fotografías que han trascendido de los días previos al evento mostraban una rueda de la fortuna, autos de choque, un escenario y tipis indios.

    El chef con tres estrellas Michelín Dani García se encargó del menú. Y para amenizar un día tan especial, contaron con las actuaciones del grupo sueco Europe, La Niña Pastori y Ketama.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]