emocion
  • News

    La boutique de SP

    30 noviembre, 2016 Redacción

    Parece que sus últimas colaboraciones entre las que destacan una línea de vestiditos negros para Bloomingdales, una de zapatos para Net a Porter e incluso una de joyas para Kat Florence no han saciado la sed de moda de la actriz.

    sarah1

    Porque las últimas noticias indican que Sarah Jessica Parker abrirá su primera boutique. Lo anunciaba la propia intérprete a través de su cuenta de Instagram. SJP por Sarah Jessica Parker se inaugurará el próximo ocho de diciembre en Washington.

    «Abrir mi propia tienda ha sido nuestro sueño y nos sentimos muy privilegiados de poder hacerlo con la experiencia, consejo y apoyo de nuestros brillantes socios de MGM Resort», indicaba Parker en un comunicado. «Ha sido muy emocionante estar implicada en todos los pasos del proceso, desde las visitas a la obra hasta el diseño de nuestra boutique», continúa.

    Pero además, la tienda será también virtual, de forma que quienes no estén cerca de la capital estadounidense podrán adquirir sus vestidos, zapatos y joyas desde su salón.

    Imágenes: @sarahjessicaparker.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]