emocion
  • News

    La carta de Renée

    8 agosto, 2016 Redacción

    Tomando ejemplo de Jennifer Aniston, otra celebrity ha elegido un medio de comunicación para expresar su malestar respecto. Renée Zellweger ha utilizado un tabloide para hablar sobre rumores que circulan sobre ella.

    «En octubre de 2014, un artículo indicaba que me había sometido a una cirugía para rejuvenecer mis ojos. No me importó, era una historia más entre la cantidad de deshechos que genera todos los días la prensa del corazón, alimentada por personas que practican la crueldad cobarde desde sus púlpitos de Internet anónimos», ha comentado la actriz al Huffington Post.

    La intérprete ha explicado también por qué ha decidido hacer frente a estos rumores, ya que normalmente hace caso omiso a estos comentarios. «Para ser sinceros, debo aclarar las verdades de mi vida».

    «La historia de la cirugía en sí no es trascendente, pero se convirtió en el catalizador para mi inclusión en historias posteriores acerca de la auto-aceptación y cómo las mujeres sucumben a la presión social», prosigue en el escrito.

    «No es el asunto de nadie, pero no he tomado la decisión de someterme al Bisturí. El hecho es que es un asunto que no importa a nadie, que esta posibilidad fuera discutida entre periodistas respetables y se convirtiese en un asunto de dominio público es un retrato desconcertante de la confusión entre noticias y entretenimiento y la fijación social por el físico», añadió.

    Imágenes: Cordon press.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]