emocion
  • News

    La Casa de Papel 3

    12 julio, 2019 Redacción

    Ayer se celebró en Madrid el estreno de la esperadísima tercera temporada de La casa de papel, la serie española más internacional, al que acudieron todos los actores de la serie y el mismísimo Ted Sarandos de Netflix. Su sola presencia dice mucho de la importancia de la serie para la plataforma estadounidense.

    «Durante generaciones, un país y una cultura [Estados Unidos] han sido exportados a todo el mundo, pero lo que La casa de papel demuestra que las grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y hacer feliz a todo el mundo», dijo Sarandos.

    La tercera temporada llega con más personajes que podrían unirse a la banda, entre ellos Jon Kortajarena, según se trasciende de un reciente post que publicó en su perfil de Instagram vestido con el famoso mono rojo y la careta de Dalí. Estocolmo, Bogotá, Lisboa, Marsella y Palermo son los apodos de los nuevos miembros. En cuanto a la trama, presenciaremos el que se supone que será el atraco más grande de la historia.

    Nawja Nimri de Loewe. La actriz madrileña interpretará a una malvada comisaria de policía que no cejará en su intento de atrapar a la banda.

    Alba Torres y Darko Peric

    Álvaro Morte y Pedro Alonso

    Úrsula Corberó con un despampanante vestido rojo y joyas de Bulgari y Miguel Herrán

    Imágenes: Cordonpress

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]