emocion
  • News

    La familia crece

    9 febrero, 2016 Redacción

    Si hace unos meses los diseñadores que componen Dolce & Gabbana se ganaban el rechazo del público con unas polémicas declaraciones sobre la familia, ahora han decidido enmendar el error.

    «La única familia posible es la tradicional», dijeron los diseñadores a raíz de su desfile inspirado por esta institución. Y muchas celebrities, entre las que se encontraba Elton John decidieron boicotear esta marca. Sin embargo, el dúo creativo parece haber recapacitado sobre su declaración y pretenden hacer olvidar dicha declaración con colección cápsula.

    #DGfamily es la última línea de la firma italiana ilustrada por parejas con hijos de diferente orientación sexual. Una serie de bolsos y camisetas que pretenden reflejar su apoyo a las uniones de cualquier género. ¿Convencerán a sus detractores?

    Imágenes: @stefanogabbana.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]