emocion
  • News

    La fiesta de los Obama

    8 enero, 2017 Redacción

    A unas semanas para que Donald Trump tome posesión de su cargo, la actualidad presidencial estadounidense del fin de semana ha tenido unos protagonistas indiscutibles: los Obama.

    El pasado viernes la Primera Dama y el todavía presidente ofrecieron una fiesta de despedida en la Casa Blanca, que fue tomada por las celebrities. Los famosos amigos del matrimonio como John Legend y Chrissy Teigen, Beyoncé y Jay Z, Solange Knowles, Meryl Streep, Bradley Cooper, Lena Dunham, Gwyneth Paltrow, Tom Hanks, George y Amal Clooney y otros muchos celebraron la despedida.

    Solange fue la encargada también de ponerle música a un evento que rememoraba los ocho años de mandato de Barack y la labor de Michelle. Aunque no estaban permitidas las fotos dentro del evento, estos son algunos de los recuerdos que los asistentes compartieron en las Redes Sociales.

    Stumbling out of the White House at 4am after an incredible night celebrating 8 incredible years. ?

    Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

    Straight off the plane to the White House…

    Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]