emocion
  • News

    La línea antiacoso de Emma

    6 agosto, 2019 Redacción

    La actriz Emma Watson acaba de lanzar una línea de asesoramiento legal en el Reino Unido para ayudar a mujeres que sufren acoso sexual en el lugar de trabajo. El servicio es gratuito, está financiado con donaciones públicas, incluso de la propia actriz, y respaldada por el fondo de justicia e igualdad del Time’s Up de Reino Unido.

    Según Deeba Syed, directora legal de Rights of Women, afirmó que el acoso sexual en el lugar de trabajo es un problema oculto a pesar de que había alcanzado «niveles epidémicos».

    Ante esta situación, el objetivo de la línea de ayuda es ayudar a cerrar la brecha que existe en la disponibilidad de asesoramiento legal para mujeres: «El propósito de esta línea de asesoramiento es capacitar a las mujeres para ejercer sus derechos legales en el lugar de trabajo. Al asesorar a las mujeres sobre sus opciones legales y aumentar su comprensión de las leyes de igualdad y discriminación, podremos ayudarlas a tomar decisiones informadas sobre los pasos a dar, incluida la forma de navegar por el sistema legal con confianza», añadió Watson.

    El número de esta línea (020 7490 0152) se lanzó ayer 5 de agosto y promete acabar con esta lacra social.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]