emocion
  • News

    La línea de Caitlyn Jenner crece

    4 enero, 2017 Redacción

    El pasado mes de febrero la firma cosmética MAC lanzaba una labial inspirado en el último icono trans. Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce, presentó una barra rosada cuyos beneficios se destinarían a la iniciativa contra el sida de la firma.

    productos

    El éxito que obtuvo esta primera colaboración ha llevado a la marca a extender los productos tocados por Jenner y plantear una línea de maquillaje completa. La colección MAC x Caitlyn Jenner contará con 15 productos entre los que se incluyen sombras de ojos, pestañas, colorete y gloss de labios.

    «Caitlyn Jenner ha compartido sin temor su transición con el mundo y su nueva colección continúa esa misión, adaptándose a todas las edades, razas y sexos», cuenta un comunicado de la compañía. «Tonos elegantes y clásicos para labios, ojos y mejillas que encajan con quienes abrazan la vida de cualquier forma que elijan».

    A partir de mañana podrán adquirirse los productos de la colección a través de la página web y de sus tiendas.

    Imágenes: @caitlynjenner, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]