emocion
  • News

    La línea de maquillaje de Victoria

    15 febrero, 2019 Redacción

    Victoria Beckham acaba de anunciar a través de Instagram el lanzamiento de una línea de cosmética bajo su marca, a la que llamará VBBeauty. «¡Lanzaré Victoria Beckham Beauty a finales de este año! ¡No puedo esperar al momento en el que pueda compartirlo con vosotros!», contaba.

    Consolida así aquella primera incursión que realizó en el mundo de la belleza hace tres años con una colección cápsula de la mano de Estée Lauder . El éxito de la edición limitada compuesta por 14 productos fue tal que ha llevado a la diseñadora británica y a Estée Lauder a convertirlo en marca.

    No es secreto que la belleza es la tabla de salvación de muchas firmas de moda. Atenazadas por problemas financiaros debido al alto precio de sus prendas, no asequible para la mayor parte de la gente, recurren a los precios más democráticos de perfumes y maquillaje para hacer caja.

    Según ha anunciado la propia Victoria, la línea será ‘cruelty free’ e inclusiva, con tonos de maquillaje para todo tipo de pieles. Se une así a otras marcas de belleza como Fenty Beauty, verdadera precursora de la belleza inclusiva cuyo éxito ha obligado a otras firmas a seguir sus pasos.

    El lanzamiento llega junto a su nuevo canal de YouTube en el que seguramente la ex-Spice Girl enseñe cómo usar los productos de VBBeauty a través de tutoriales.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]