emocion
  • news

    La línea sport de Beyoncé

    4 abril, 2016 Redacción

    Aunque no saldrá a la venta hasta el próximo día 14, ya se ha presentado la primera colaboración de moda de Beyoncé. Yvy Park es la colección atlética que la cantante ha creado en colaboración con Topshop.

    Yvy

    Una línea que mezcla el rendimiento técnico de la ropa de sportswear con un diseño casual inspirado por las tendencias. Desarrollada para motivar a las mujeres a través del deporte, la colección cuenta con piezas para diferentes siluetas y deportes. Como ha declarado la artista en un comunicado: «Yvy Park está inspirada en el mundo del baile, del fitness y de las diferentes disciplinas deportivas».

    www.IvyPark.com

    Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

    Leggings en diferentes estilos, crop tops, sudaderas, camisetas y chaquetas técnicas son algunas de las prendas que la integran. Parece que esta vez no se trata de una simple colaboración, sino de una empresa al margen de la cadena de moda británica que continuará en el futuro.

    Imágenes: D.R., @beyonce.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]