emocion
  • News

    La más rica

    7 junio, 2019 Redacción

    Rihanna se ha convertido en la cantante de pop más rica del mundo según la revista Forbes. Su fortuna asciende a unos 532 millones de euros, y se coloca por delante de divas como Madonna o Beyoncé. Pero no toda su fortuna se debe a su música, sino también a las ahora varias aventuras empresariales que la cantante de Barbardos ha llevado a cabo con un éxito incontestable.

    A Fenty Beauty, lanzada en 2017 y que ha revolucionado el mundo de la belleza gracias a sus bases de tonos para todas las pieles, y su colección de lencería, se une ahora la marca de lujo -que también se llamará Fenty- junto con el conglomerado de lujo francés LVMH. Rihanna se conveirte así en la primera mujer de color en liderar una firma con LVMH. «Quiero ser lo más disruptiva posible», le dijo al New York Times sobre el proyecto. «La marca no será tradicional».

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]