emocion
  • News

    La mejor modelo del año es…

    25 diciembre, 2016 Redacción

    Como cada año, el portal models.com vuelve a lanzar su ranking con las mejores modelos de los últimos doce meses. Pero parece que la industria (un jurado formado por 250 profesionales) no ha llegado a la misma conclusión que el público.

    Lo que sí confirman estos galardones es que el perfil mediático de las maniquíes es condición sine qua non para hacerse con el título. Porque no solo ponerle rostro a las grandes campañas de moda o participar en famosos desfiles como el de Victoria’s Secret es necesario para alzarse con el galardón. Ser una estrella de las redes sociales parece tener peso en la decisión.

    bella

    Después de esto, es fácil barajar las opciones de quienes han llegado al trono de las tops en 2016. Según los profesionales, la mejor modelo del año ha sido Bella Hadid, ganándole la partida a su hermana mayor Gigi. Además de debutar como ángel de la lencería para VS, ha protagonizado campañas como la de My Calvins de Calvin Klein.

    kendall

    Sin embargo, para el público la favorita ha sido Kendall Jenner. Quizá su cuenta de Instagram con casi 71 millones de seguidores haya determinado parte de su éxito. La mayor de las Jenner ha protagonizado este año la portada de las revistas más importantes de moda y ha participado en los desfiles más influyentes de la industria.

    Imágenes: @bellahadid, @kendalljenner

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]