emocion
  • News

    La mejor pagada en comedia es…

    29 septiembre, 2016 Redacción

    Casi todos los meses la revista Forbes se encarga de recordarnos que existen personas como tú y como yo, pero cuyos sueldos estratosféricos les confieren una cotidianidad bien diferente.

    Esta vez le ha tocado el turno a quienes se dedican a la comedia. Por supuesto, este exclusivo club de quienes han hecho del humor la gallina de los huevos de oro, está dedicado a estadounidenses. Su maquinaria mediática ha convertido a un selecto grupo de los que hacen reír en millonarios.

    Una lista dominada por hombres, pero en la que esta vez se cuela una mujer. Su repercusión en los medios ya vaticinaba que Amy Schumer estaba camino de entrar en la lista de las mejor pagadas y lo ha hecho. El año pasado ingresó 17 millones de dólares.

    Gracias a la cinta Y de repente tú, un adelanto por un libro que ella misma ha escrito y su anuncio para la Super Bowl ha llevado a sus arcas la citada cantidad.

    kevin

    El número uno de esta lista es el actor Kevin Hart (87,5 millones), seguido por el comediante Jerry Seinfeld (43,5 millones).

    Imágenes: @amyschumer, @kevinhart4real.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]