emocion
  • News

    La modelo del hiyab

    17 febrero, 2017 Redacción

    Su nombre es Halima Aden, tiene 19 años y ha sido la primera modelo con hiyab en ser contratada por una de mayores agencias, IMG.

    #yeezy #nyfw2017 ✊?✊✊?

    Una publicación compartida de Halima Aden (@kinglimaa) el

    La maniquí somalí americana ha saltado a la escena internacional tras aparecer en el último desfile Yeezy de Kanye West con un abrigo de pelo y un pañuelo cubriéndole la cabeza. Días después confirmó a través de su cuenta de Instagram que aparecerá también en el próximo libro de Carine Roitfeld CR Fashion Book fotografiada por Mario Sorrenti.

    «Mi meta es enviar el mensaje a mujeres musulmanas y jóvenes de todas partes de que está bien romper estereotipos y ser tú mismo», dijo en una entrevista a la edición estadounidense de la revista Vogue. «Permanece siempre fiel a tus principios, las barreras pueden vencerse».

    Halima nació en un campo de refugiados de Kenia de donde inmigró a EE.UU con su madre. Ambas se establecieron en Minessota, ciudad a la que ahora considera su hogar. El año pasado participó en el concurso de Miss Minnesota y utilizó un burkini durante en la fase del traje de baño.

    Imágenes: @kinglimaa

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]