emocion
  • Premios

    La noche de la moda británica

    24 noviembre, 2015 Redacción

    Anoche los nombres más relevantes de la moda global se reunían en Londres para otorgar los galardones del estilo británico. Christopher Kane, Georgia May Jagger, Karl Lagerfeld y Alessandro Michele fueron solo algunos de los nombres que engrosaron la lista de invitados.

    Repasamos el apartado de los premiados:

    Tom Ford recibió el Red Carpet Fashion Award, que premia al modisto con la mayor presencia de piezas en los medios. Lady Gaga fue la encargada de recoger su premio.

    Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 11.27.11

    El creador Erdem Moralioglu recibió el premio a mejor diseñaodor consolidado. Su amiga y musa Alexa Chung, vestida de la firma, fue la encargada de entregarlo.

    Erdem&alexa

    La marca del año recayó sobre Stella McCartney y su propuesta de moda sostenible.

    Stella

    Todas las apuestas apuntaban a que Alessandro Michelle, director creativo de Gucci, recibiría el premio al diseñador internacional del año y así fue.

    Alessandro

    JW Anderson recibió el galardon al mejor creador de moda masculina y femenina.

    Y el premio al personaje que más ha inspirado la moda global, BFC Outstanding Achievement Award, lo recibió Karl Lagerfeld.

    KArl

    En el apartado de accesorios, el reconocimiento fue destinado a Charlotte Olympia.

    Charlotte

    Imágenes: @britishfashioncouncil.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]