emocion
  • News

    La noche de los ángeles

    11 noviembre, 2015 Redacción

    Aunque no será hasta el próximo 8 de diciembre cuando se emita para más de 192 países, ayer se celebró el desfile más mediático de la industria. La pasarela se llenó de ángeles vestidos en lencería firmada por Victoria’Secret.

    BETAHI

    La top Behati Prinsloo fue la encargada de abrir un show que este año contaba con su casting más extenso. 44 modelos han batido sus alas y entre las nuevas incorporaciones, dos de las modelos más seguidas en las redes: Kendall Jenner y Gigi Hadid.

    KENDALL

    Gigi

    Taylor Hill cambió las alas por una bandera estadounidense, en una parte del desfile dedicada a EEUU, a la que puso banda sonora Selena Gómez.

    TAYLOR

    Alessandra Ambrosio, Joan Smalls y Constance Jablonski formaban la guardia veterana del evento.

    alessandra

    La joya de la colección, que los medios de comunicación ya habían adelantado, la ha llevado Lily Aldridge. El Fantasy Bra, cuenta con el cuestionable honor de ser el sujetador más caro del mundo. Confeccionado con diamantes y piedras preciosas su valor supera los 1,8 millones de euros.

    Lily

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]