emocion
  • News

    La novia de Harry

    9 noviembre, 2016 Redacción

    El Palacio de Kensington se ha visto obligado a confirmar el rumor. Son varias las instantáneas en las que el Príncipe Harry había sido fotografiado con una nueva novia. Se trata de la actriz Meghan Markle que se ha visto sometida al acoso mediático.

    Por ello, la Casa Real Británica ha lanzado un comunicado pidiendo privacidad para la pareja. Ha sido a través de Twitter, en un texto que subrayaba el acoso al que la joven y su familia se han visto sometidos desde que la noticia se dio a conocer.

    meghanfull

    Pero, ¿quién es Meghan Markle?

    Markle nació en Los Ángeles y estudió comunicación en la Universidad del Noroeste, en Illinois. Desde 2002 comenzó a aparecer en series como Hospital General, a la que siguieron otros títulos como CSI, Without A Trace y Castle.
    También ha trabajado en películas de Hollywood como Misión Rockstar, Recuérdame y Horrible Bosses.

    Pero además de su carrera en interpretación, es editora de The Tig, un sitio web de estilo de vida que creó como un intento de «replantear el contenido de belleza para incluir piezas de reflexión sobre el auto-empoderamiento» y dirigirse a mujeres inspiradoras y dinámicas. En un post en The Tig, escribió: «Nunca he querido ser una dama que asiste a almuerzos, siempre he querido ser una mujer que trabaja».

    megan1

    A principios de este año, se convirtió en Embajadora Mundial de World Vision Canadá, una organización sin fines de lucro que busca para mejorar la educación, alimentación y atención médica de los niños de todo el mundo.

    Imágenes: Cordon press, @meghanmarkle

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]