emocion
  • NEWS

    La nueva Coco

    25 agosto, 2015 Redacción

    El idilio entre Kristen Stewart y la casa Chanel se consolida. La actriz, popular por su papel de Bella en la saga Crepúsculo, ha sido la escogida para dar vida a la legendaria diseñadora Coco Chanel en el último proyecto que actualmente tiene entre manos Karl Lagerfeld.

    stewart

    Según informaba el portal americano Woman Wears Daily, ha sido el propio modisto el encargado de elaborar el guión, elegir el vestuario y realizar el casting para este cortometraje que verá la luz el próximo diciembre con motivo de su desfile anual Chanel’s Metiers D’Arts, esta vez, en Roma.

    El trabajo, que hará un repaso a la biografía de Gabrielle Chanel, ha sido grabado en tan solo dos días en el estudio del director francés Luc Besson en París y contar´con la presencia de otros rostros unidos a la maison como Geraldine Chaplin.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]