emocion
  • Celebrities

    La nueva Lady Di

    3 febrero, 2021 Redacción

    Lady Di vuelve a ser noticia, si es que lo ha dejado de ser durante los últimos 12 meses. Mientras los fans de The Crown esperan ansiosos la entrega de la próxima temporada, en la que Diana seguirá teniendo un papel central, llega una nueva película, titulada ‘Spencer’, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart. En la imagen que ya ha trascendido, vemos a la actriz caracterizada como la Princesa de Gales y lo cierto es que los parecidos son impresionantes. De hecho, en redes sociales como Instagram muchos usuarios estaban convencidos de que era la verdadera Diana.

    La película está basada en el fin de semana de Navidad que Diana pasó en Sandringham en 1991, donde decidió divorciarse del príncipe Carlos. Tras la publicación de la primera foto oficial de Stewart como la princesa Diana, la actriz dijo: «Spencer es una inmersión en el mundo emocional de Diana en un punto de inflexión en su vida».

    Stewart habló con InStyle en octubre de 2020 sobre la preparación para interpretar a la princesa: «No comenzamos a filmar hasta mediados de enero», dijo. «El acento es muy intimidante porque la gente conoce esa voz, y tan distinta y particular. Es una de las historias más tristes que han existido jamás, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla bien. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto interpretar un papel».

    El estreno de Spencer está previsto para este otoño.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]