emocion
  • NEWS

    La otra cara de la NYFW

    15 septiembre, 2015 Redacción

    Hacemos un repaso a todo lo que hemos visto estos días en la semana de la moda neoyorquina al margen de las colecciones que marcarán tendencia este otoño.

    Un Front row dispar. Por la gran manzana han desfilado rostros tan conocidos como antagónicos. Desde las habituales como Olivia Palermo, Hanneli Mustaparta o Chiara Ferragni a artistas como Pedro Almodovar, Marina Abramovic o Julia Roberts. Pasando por la pareja más codiciada, Kimye (Kim Kardashian y Kanye West). Aunque han sido Penélope Cruz y Anna Wintour (quienes coincidieron en el desfile de Carolina Herrera) las que han revolucionado las redes sociales.

    2

    El año de las estrellas. Lauren Conrad, Carrie Underwood o Jessica Simpson son algunas de las celebrities que en esta ocasión han adoptado el papel de diseñadores presentando sus propias colecciones. Aunque es Kanye West el más esperado. El rapero presentará el próximo 16 de septiembre a mediodía Yeezy 2, su segunda colección en colaboración con Adidas y que contará con la actuación de la artista Vanessa Beecroft.

    6

    Imaginario infantil. Barbie disco, Barbie Malibú o Barbie Punk. La última colección de Jeremy Scott vuelve a rendir homenaje a la icónica muñeca que un día marcó nuestra niñez.

    1

    ADN top. Gigi Hadid y Bella Hadid, hijas de la mediática Yolanda Foster, cuenta con la gracia de la industria. Este dúo de hermana arrasa en la pasarelas de la mano. Hasta en tres shows diferentes (Tommy Hilfiger, Diane Von Fusterberg y Jeremy Scott) hemos podido verlas compartiendo escenario.

    3

    La rentrée de la edición. La modelo brasileña Raquel Zimermann ha hecho el come back más esperado de la semana de moda neoyorquina. La que llegó a posar ante el objetivo de Steven Meisel, Mario Testino o Karl Lagerfeld, entre otros, vuelve a caminar frente a los focos de la mano del diseñar de Givenchy, Ricardo Tisci.

    5

    El look beauty. Hasta cinco horas fueron necesarias para recrear el imaginario de Riccardo Tisci. El director creativo de Givenchy, con la ayuda de la maquilladora Pat McGrath, optó por un barroco resultado que gritaba ‘más es más’. Sedas, perlas y otras joyas cubrían el rostros de unas cuentas modelos.

    7

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]