emocion
  • News

    La película de Hillary

    16 marzo, 2017

    Hillary Clinton tendrá biopic. When I’m a Motth, es el título de la cinta que reflejará las andanzas de la candidata durante su juventud. Addison Timlin será la encanrgada de ponerse en la piel de Clinton durante su experiencia en Alaska en 1969. Una recién graduada Hillary Diane Rodham de 22 años que aún no había comenzado su carrera en derecho en Yale.

    «El guion no se centra tanto en esa época de su vida, sino en como una joven comenzaba a entender que a partir de entonces tendría que comportarse de una forma específica para no molestar a nadie y convertirse en una persona querida», declaró Addison en la última edición de SXSW.

    Addison es una gran admiradora de la que pudo ser presidenta y ha declarado su descontento con los resultados de las últimas elecciones estadounidenses. «Creo que ella es genial y me afecto, sobre todo porque pienso que era muy capaz. No creo que ninguno de nosotros esperase lo que ocurrió, pero esto puede darle a la película una forma diferente», continúa la actriz de 25 años.

    Si el rostro de Timlim te resulta familiar puede ser que la hayas visto en Californication. Su último estreno ha sido Like Me, un filme presentado en el festival SXSW.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]