emocion
  • NEWS

    La playlist de Burberry

    19 septiembre, 2015 Redacción

    Moda y tecnología están cada vez más unidas. Si hace unos días era Hermès quien anunciaba colaboración con Apple Watch, ahora, es la firma británica Burberry la que presenta el lanzamiento de un canal de música en Apple.

    La unión, que convierte a la marca en pionera en este campo, es la última iniciativa de Burberry para ampliar su influencia y reforzar su imagen 2.0. En el canal, sus seguidores podrán acceder a sus colaboraciones únicas con artistas británicos y músicos emergentes, actuaciones, canciones y películas.

    «Estoy muy emocionado con nuestra asociación con Apple. Esta increíble plataforma nos permitirá compartir Burberry Acoustic y con una audiencia mucho mayor», confesaba Christopher Baile, director general de Burberry, del proyecto que, sin lugar a dudas, pondrá ritmo al otoño.

    El lanzamiento oficial será el 21 de septiembre coincidiendo con la presentación de su última colección en el marco de la London Fashion Week.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]