emocion
  • Noticias

    La pop up del placer

    13 diciembre, 2017 Redacción

    Licencia para fantasear esta es una de las máximas de Pleasure Lab by LELO, la primera tienda efímera de juguetes eróticos de España. La firma se ha instalado en la concept store El Paracaidista y hasta el próximo mes de marzo será un espacio abierto para la sexualidad, el arte y la divulgación.

    Nuestro objetivo es abrir la puerta para que todos aquellos interesados en la sexualidad puedan encontrar un rincón de referencia”, explica Alberto Gooding, de LELO. “El sexo siendo un tema sobre el que no se habla de forma abierta, ni siquiera dentro de un entorno familiar. Por este motivo, estamos encantados de unirnos a El Paracaidista para poder poner en marcha un espacio que dé respuesta a esta necesidad y donde el sexo se trate sin tabúes y sobre todo, con naturalidad”, afirma.

    Durante diciembre, el Pleasure Lab estará dedicado al único órgano del cuerpo humano destinado al placer sexual: el clítoris. A pesar de ser familiar para cualquiera, a día de hoy todavía existe un gran desconocimiento sobre este órgano, dónde se encuentra, su verdadero tamaño, etc. Algunos datos curiosos: el clítoris, que está compuesto de 8.500 terminaciones nerviosas y mide entre 8 y 12 cm de largo y 6 cm de ancho.

    En los próximos meses LELO organizará coloquios y talleres informativos centrados en temas como la anorgasmia o la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual, abiertos al público general. Además, dentro del pop up habrá una exposición artística dedicada a la sexualidad que arranca con Antonyo Marens (diciembre) al que seguirán UNICON (en enero) y Aner (febrero).

    “A pesar de que en internet se puede encontrar toneladas de información, todavía existen infinidad de incógnitas relacionadas con la sexualidad femenina, y más concretamente acerca del clítoris, por lo que no es de extrañar el hecho de que al introducir en Google “ese gran desconocido”, el primer resultado que aparece esté relacionado con este órgano”, afirma Alberto Gooding de LELO. “Pleasure Lab by LELO llega para satisfacer la demanda de todos aquellos que buscan un lugar dónde poder descubrir la sexualidad de un modo abierto e informativo”, concluye.

    Imágenes: @lelo.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]