emocion
  • News

    La sangre de Victoria

    16 enero, 2019 Redacción

    Puede sonar un poco extraño, pero en la era de la biotecnología y de la biogenética parece que todo es posible. Como, por ejemplo, usar tu propia sangre para hacer cosméticos personalizados. Esto es lo que la Doctora Strum ha hecho con el plasma de Victoria Beckham, según informó la propia Victoria en un Instagram Stories.

    Victoria Beckham, que al parecer pagó unos €1400 euros por el tratamiento, los explicaba así: “La Dr. Sturm cogió mi sangre y creó factores de curación creados por mis propias células, que son altamente antiinflamatorias y regenerativas. ¡Lo probaré esta semana por la mañana y por la noche!»

    El tratamiento se llama MC1 y se basa en la capacidad de la sangre para curar el cuerpo. Antes de realizar la crema, la Doctora alimenta la sangre del cliente con una jeringuilla que contiene cuentas de metal. La sangre interpreta que son «heridas» y produce unas proteínas curativas llamadas IL-1 y TGF-beta, que reducen la inflamación, fortalecen el tejido y promueven el crecimiento de colágeno.

    Al día siguiente de su primera aplicación, Victoria dijo: «Tras dormir con la mascarilla (que la piel absorbe, por lo que no da un aspecto pegajoso), ¡tengo la piel increíble! ¡Muy hidratada y lisa! ¡Y muy suave!».

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]